viernes, 25 de diciembre de 2009

PeqUEña giRA CIrkOTrOpicAL por PoPAyan CAli y BUga...Y fUnciOneS DESpeDida de X-504 antEs de ViaJe de NiCo a ArgenTinA


Ultima gira de esta etapa Cirkotropical, esta vez por el hermoso valle del Cauca, entre gente linda, clima calientico y mucha salsa compadre... Luego de hacer funcion en Popàyan para nuestros amiguetes de Solidaridad Internac ional, despegamos para Cali, haciendo una pequeña visita a l@s amig@s, no sin antes soportar un bloqueo de 8 hs en la carretera por un derrumbe.

Nos recibio la incondicional Sorangie, viendo modificados sus planes de descanso para pasar una noche de sabado entre Salsa, calor y no hago mas na.

Luego seguimos para Buga, pequeña ciudad del valle con un indice muy alto de gente acogedora y abierta a nuestras propuestas. Ana fue la revelacion del paseo, responsable de habernos invitado, hospedado, gestionado, producido, montado, desmontado y consentido nuestro paso por Buga. A ella, y a su familia, muchas gracias!!!! (cualquiera que quiera hacer algun tipo de actividad cultural o artistica por buga, no duden en contactarla: anacani77@hotmail.com, adjunto foto para que la reconozcan) Con ella hicimos 8 funciones en 3 dias, lo cual fue hermosamente agotador, aqui les quedan algunas fotos.















La ultima Noticia es que retornando a Pasto haremos las ultimas funciones de X-504 "TodO Lo qÜe SUbe tIEnE quE bAJar", los dias 5 y 6 de febrero en el Peque;o teatro del Liceo a las 7:30 de la noche, a modo de despedida antes de que Nicolas retorne a las Argentinas luego de mucho tiempo de ausencia por alla y de poresencia por aca. Asi que invitamos a nuestro publico y a nuestro no publico a que nos acompañen en estas ultimas funciones... y mejor no sigo porque me dan ganas de llorar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Red Nose

http://red--nose.blogspot.com/